Bergen, puertos de Noruega


Visitar los fiordos noruegos en un viaje que incluye, además, el bello Mar del Norte  es una experiencia que se debe vivir, al menos, una vez en la vida. El Mar de Norte es una fría inmensidad de agua y tepmplanos de hielo, muchas de sus playas están invadidas por este frío elementos, y la experiencia de contemplar este espectáculo desde un barco es sencillamente, indescriptible.

Muchos de los principales cruceros por los fiordos tienen como punto de partida el puerto de Bergen, uno de los puertos principales de Noruega y del Norte de Europa.

Bergen, el puerto de los cruceros por los fiordos

bergenBergen es una de las principales ciudades de Europa, la segunda de Noruega y una de las que tienen una renta per cápita más alta en el Continente antiguo, incluso, la revista times ha llegado a considerarla una de las “capitales secretas de Europa”, todo ello, en parte gracias a sus espectacular puerto comercial y turístico.

Además de por su puerto, Bergen es conocida por su belleza, sus paisajes en fríos azules contrastan con las casas de madera de estilo tradicional, como las que se encuentran en la parte antigua de la ciudad. Pero, sin duda, uno de los mayores atractivos de Bergen es su mercado al aire libre, que se encuentra al lado del mismo puerto.

Antes de partir en un crucero por los fiordos, descubre Bergen

Bergen es una ciudad que sorprende por sus paisajes y por la belleza de sus pintorescas calles, Bergen también es puerto de partida de muchos cruceros, pero antes de embarcarse en un crucero por el Norte de Europa, merece la pena descubrir la belleza de una de las ciudades más interesantes del Mar del Norte.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s